lunes, 18 de octubre de 2010

UniTeM junto a 1500 chicos en una jornada a puro deporte


El Sábado 16 de Octubre UniTeM formó parte de uno de los eventos más importantes del deporte colegial, donde estuvieron presentes alrededor de 1500 chicos acompañados de unos 500 padres.
Se trató de las finales de la Asociación Deportiva Norte, donde equipos de 22 colegios de 4º a 7º grado compitieron en fútbol (los varones) y hockey (las mujeres).  Pero no hay dos sin tres, y el tercer deporte en decir presente fue el tenis de mesa.
Como primera actividad conjunta y con miras a un gran potencial para unir esfuerzos en el futuro con la ADN, el equipo de UniTeM con la colaboración de ALMAR estuvo presente en el inmenso predio del Colegio Oakhill en Pilar.
En el centro del evento, entre la mesa de control y las carpas de promociones, se colocaron tres mesas ALMAR.  En ellas los chicos pudieron pelotear y darse el lujo de desafiar a jugadores de la selección nacional como Sebastián Moavro y Paula Fukuhara, buscando ganarse una paleta si lograban hacerle dos puntos de manera consecutiva.
La fila de chicos y chicas que esperaban su turno para jugar con Sebastián y Paula era realmente interminable, todos querían tener su oportunidad de desafiar a los profesionales.  Finalmente hubo cuatro afortunados ganadores que volvieron a sus casas con una paleta de competencia, pero fueron más de mil los que pudieron  acercarse al tenis de mesa y probar un nuevo deporte.
También fueron muchos los colegios que se acercaron al equipo de UniTeM y se mostraron interesados por incorporar la actividad en sus instituciones y participar de futuros eventos y competencias.

Fue una jornada realmente espectacular, con un sol espléndido que acompañó un día al aire libre a puro deporte en un predio maravilloso.  Es realmente emocionante ver semejante cantidad de chicos y chicas, desde tan corta edad, practicando deporte en un ambiente sano y saludable.  Y el hecho de que UniTeM y el tenis de mesa puedan formar parte de semejante fiesta nos llena de orgullo y de placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome Message