martes, 25 de mayo de 2010

Llega el 1º Encuentro Femenino UNITEM!


Sábado 12 de Junio de 15:30 a 17:30 hs. en Sociedad Alemana de Villa Ballester (Av. 9 de Julio al 6200, Villa Ballester).  Para todas las chicas de hasta 15 años de edad.


El Sábado 12 de Junio, luego del debut de la selección nacional en el Mundial de Sudáfrica, se realizará el 1º Encuentro Femenino de UNITEM.  El mismo consistirá en un entrenamiento a cargo de la prestigiosa entrenadora Irina Hambardzumyan, que se realizará en las instalaciones de la Sociedad Alemana de Gimnasia de Villa Ballester (Av. 9 de Julio al 6200, Villa Ballester) de 15:30 a 17:30 hs.  Podrán participar del mismo todas las chicas de hasta 15 años de edad.

La idea de este nuevo proyecto es abrir un espacio donde las chicas puedan compartir entre ellas y generar un grupo de pertenencia, en el contexto de un entrenamiento diseñado por mujeres para mujeres, atendiendo a los aspectos específicos del deporte femenino.

La intención es realizar estos encuentros periódicamente, para que las chicas puedan ver que aunque muchas veces en sus clubes y/o colegios son pocas en comparación con los varones, en realidad son muchas las chicas que al igual que ellas practican y disfrutan del tenis de mesa.

Todas las chicas de hasta 15 años de edad, sin importar su nivel, están invitadas a participar.  Ya se trate de jugadoras federadas o de chicas que recién se están iniciando en el tenis de mesa, la actividad no es acerca de una competencia, sino de compartir y aprender en grupo.

Por supuesto que también están invitados los entrenadores y/o profesores a presenciar la actividad y a participar del mismo, ya que este encuentro será una buena oportunidad para compartir experiencias y conocimiento e incluso para poder comentar entre colegas inquietudes que puedan surgir sobre la enseñanza del tenis de mesa y especialmente, aprovechando la presencia de Irina, sobre la enseñanza a chicas.

Las esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Welcome Message